martes, 14 de diciembre de 2010

Compartiendo algunas experiencias sobre el taller.

Hola...!! aqui estoy de nuevo compartiendo con ustedes mis experiencias en el Taller de Formacion de Formadores, que por cierto se le agradece a las organizacionales nacionales (DIGENA)e internacionales (CECC/SICA)responsables de difundirlo.

A traves de esta capacitacion he reforzado conocimientos y habilidades en el ambito de la tecnologia ,ademas me ha permitido compartir y adquirir nuevos prendizajes significativos que me serviran como persona y profesional en mi labor docente.

Entre los temas que mas me han llamado la atencion es el uso del foro, blog y videoconferencia como herramientas pedagogicas y conociendo la realidad del centro educativo donde laboro (E.N.M.L.A.)veo que es factible llevarlas a cabo, ya que debemos estar a tono con las transformaciones del mundo actual y mas en la educacion, sin dejar a un lado las necesidades e intereses de nuestros educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AKI TU COMENTARIO..GRACIAS.