jueves, 16 de abril de 2009

APRENDER A APRENDER


SON TANTAS LAS DEFIICIONES QUE EXISTEN DE ESTE CONCEPTO QUE ES DIFICIL ENMARCARSE EN UNO SOLO!PARA DAR UNA IDEA GLOBAL DEL TEMA VOY A DAR GENERALIDADES.1.SE ENTIENDE POR LOGRAR EN EL SER HUMANO LAS ADQUISICIONES DE LOS VALORES DEL APRENDIZAJE.

2.Aprender a aprender es lograr que el conocimiento adquirido por el estudiante o la persona que lo adquiere sea significativo,de tal manera que lo pueda utilizar de forma efectiva y sepa dónde aplicarlo en el momento que lo amerite y que sea pertinente para sus vidas.

3.Proceso evolutivo del ser humano en el que se desarrollan una serie de habilidades destrezas y actitudes a fin de optimizar los estilos propios para la adquisición y solución de otros procesos evolutivos para el mejormiento continuo como persona única , libre, creativa, crítica y reflexiva.

Proceso evolutivo del ser humano en el que se desarrollan una serie de habilidades destrezas y actitudes a fin de optimizar los estilos propios para la adquisición y solución de otros procesos evolutivos para el mejormiento continuo como persona única , libre, creativa, crítica y reflexiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AKI TU COMENTARIO..GRACIAS.